miércoles, 26 de noviembre de 2014

MI LABOR ES APRECIADA

En lo que llevamos de semana la organización  del horario ha sido un poco dependiendo de las necesidades que surgieran en cada momento, puesto que los alumnos han tenido exámenes, y la profesora ve más conveniente que los realicen en las primeras horas de clase que los alumnos están más concentrados.
Hoy ha sido nuestro último examen por el momento. Y después de realizar toda la roda exámenes de cada área, la profesora me ha confirmado que las notas en general han sido más altas y habido más aprobados de lo habitual. Además me ha comentado, que cree que se debe a los repasos que hemos realizado jugando después de cada tema. En lo cual estoy totalmente de acuerdo y me alegra un motón que me pudiera dar la oportunidad de hacer estos juegos, de hecho me ha pedido que vaya preparando algún otro para cuando finalicemos los siguientes temas.

También señalar que hoy he tenido la oportunidad de hacer un poco de todo; he corregido exámenes, le he preparado un esquema para que comprendan mejor el tema de ciencias sociales, he impartido la clase de lengua (siguiendo el libro, puesto que sigo las instrucciones de la tutora), algún rato he estado con los alumnos que necesitan más apoyo, etc. En definitiva, una mañana muy completa. Lo cual me hace cada día tener más ganas, ilusión y entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario