viernes, 21 de noviembre de 2014

TENEMOS EXAMEN

Hemos comenzado el día con un examen. Todos los exámenes son escritos, los alumnos separan sus mesas para realizarlo, y cuando están todos preparados se reparten los exámenes, la profesora les explica pregunta por pregunta lo que tienen que realizar, y después ellos tienen la oportunidad de preguntar dudas, puesto que la profesora tiene prohibido que se estén levantando continuamente durante el examen.
A continuación, la sesión ha sido de matemáticas. Las sesiones de este área suelen ser los primero minutos para corregir ejercicios pendientes, después se les explica algún contenido nuevo y les manda ejercicios para que vayan realizando en clase, y así no se llevan tanta tarea para casa. Puesto que los padres están en desacuerdo de que los niños lleven mucha tarea para realizar en casa.
En la siguiente sesión hemos seguido con el juego realizado en el día de ayer, para que los alumnos tuvieran la oportunidad de repasar los contenidos del próximo examen de ciencias sociales. Además con la intención de que no se les haga el día muy pesado, puesto que los viernes se nota que los niños están más cansados y no rinden igual que al principio de la semana.
Por último, después del recreo mi tutora y yo hemos estado corrigiendo fichas de trabajo, y preparando alguna sesión posterior, para indicarme que sesiones puedo impartir yo en los próximos días.
De nuevo me despido otra semana más con nuevas experiencias y cada vez más entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario